A los conocidos beneficios medioambientales y de emisiones, sobre todo a partir de la clasificación de las emisiones diésel como cancerígenas06, hay que sumar otros beneficios económicos y operacionales:
Un cortacesped con glp autogas tiene un precio inferior al de sus equivalentes eléctricos o diésel
Si en el caso de las máquinas eléctricas hace falta una sala de recarga con su correspondiente equipo eléctrico (más básico o complejo dependiendo del número de máquinas que se dispongan), en el caso del GLP Autogas el sistema de recarga es aportado por el suministrador bien sea en modo depósito surtidor o bien en el caso de bombonas
El cambio de bombona o el rellenado desde el suministrador se realiza en cuestión de pocos minutos.
La sencillez de recarga lleva a una utilización total y continua de las máquinas.
La simplicidad del motor, es un motor básicamente a gasolina Kawasaki, hace el mantenimiento sencillo y fácil
Los humos de las máquinas diésel son reconocidamente perjudiciales para la salud. Realice la prueba de colocar un folio blanco en el tubo de escape: Si es diésel aparecerán manchas. Si es GLP quedará blanco. Tampoco hay que obviar la disminución de emisiones de ruido con respecto a las máquinas diésel.
Las cortacesped de GLP Autogas funcionan también con GLP Autogas. Esto es así porque al ser máquinas que hay que desplazar siempre tendremos la gasolina en reserva para poder terminar un trabajo.
Hoy en día hay una gran oferta de modelos con GLP Autogas:.
Allí donde se requiera un corte intensivo con largos recorridos, se requerirán máquinas térmicas limpias y ecológicas
La utilización de éstas máquinas a nivel europeo es muy habitual, así como en el ámbito norteamericano.
Así mismo la variedad de tamaños y modelos disponibles en el mercado es extensa, aunque se reduce en el incipiente mercado español:
Copyright © 2017