Utilizando GLP, el nuevo Corsa consume sólo 6,9 litros por cada 100 km en el ciclo combinado y emite sólo 113 g/km de CO2, alrededor de un 13% menos de co2 que en la gasolina. Las emisiones de NOx son hasta un 80% más bajas.
El Opel Corsa 1.4 LPG de dos combustibles ofrece 66 kW/90 CV en funcionamiento tanto con GLP como con gasolina y está disponible con transmisión manual de cinco velocidades. El conductor puede cambiar entre GLP y gasolina pulsando un botón. Un nuevo módulo de control permite ahora una transición sincronizada aún más eficiente entre los dos modos de funcionamiento.
Alcance de hasta 1.200 km y el consumo se puede ver por separado para el GLP y la gasolina, así como combinado a través de un ordenador de a bordo. Hoy en día decenas de miles de Estaciones de Servicio con suministro de GLP en el mundo y más de 35.000 en toda Europa.
La instalación del depósito de GLP en la carcasa de la rueda de repuesto del maletero es eficiente en cuanto a espacio y está protegida contra colisiones. Como resultado, el Opel Corsa GLP sigue ofreciendo alojamiento para cinco personas o hasta 1.120 litros de espacio para el equipaje, al igual que sus hermanos de Corsa. También cuenta con los mismos sistemas de asistencia al conductor y características de equipamiento.