El nuevo Combo puede acomodar a 7 personas tanto en versiones largas como cortas (estándar). El largo Combo Life XL mide 4,75 m con una distancia entre ejes de 2,98 m y el corto 4,40 m con una distancia entre ejes de 2,79. El maletero tiene unas capacidades de 850 y 597 l respectivamente, contando hacia el borde inferior de las ventanas. Cuando los asientos traseros están abatidos, el espacio máximo para el equipaje en la versión larga es de 2693 l y en la versión corta de hasta 2126 l. Utilizando el espacio sobre el asiento del pasajero delantero abatido, puede transportar objetos de más de 3 m de largo. Los compartimentos de almacenamiento son la fuerza de Combo Life. Se pueden encontrar no sólo en lugares típicos, sino también bajo el techo. El techo, que puede ser acristalado opcionalmente, lo que en un sentido subjetivo aumenta la amplitud del ya de por sí espacioso interior.
La segunda fila de asientos está disponible en una versión dividida 60/40, y bajo pedido puede constar de tres asientos individuales. Sea cual sea la opción que elija, siempre puede utilizar el sistema Isofix para fijar tres asientos infantiles en la parte trasera del asiento. Cabe destacar que en el modelo XL de 7 plazas se desplaza la última fila de asientos. Esto por sí solo demuestra la comodidad de conducir y el espacio alrededor de los pasajeros sentados allí. ¿Hace falta más para que todos los que tienen una familia y les gusta visitar la sala de exposición de Opel lo antes posible?
Combo Life puede reemplazar varios "grados" de coches. En primer lugar, una minivan o SUV, pero también un gran combo o crossover. Es una especie de crossover en sí mismo, porque ha sido mezclado con un coche de pasajeros con una furgoneta de reparto. El coche de pasajeros es cómodo y rico en equipamiento, con un interior espacioso y numerosas ventajas prácticas.
Combo fue creado sobre el tablero EMP2, desarrollado por el grupo PSA. También lo utilizan el socio de Opl Peugeot y Citroën Berlingo. El diseño modular de la losa permite el uso de 5 distancias entre ejes y 4 distancias entre ejes, así como el ajuste de la longitud del voladizo trasero. Es posible montar una suspensión trasera con varios ganchos o un eje giratorio más sencillo. Por lo tanto, es útil en un coche que, como el Combo, será tanto familiar como de trabajo, dependiendo de la variante.
Opel no intimida con sus dimensiones desde el exterior sino que impresiona con su interior. Hay muchos lugares y el equipo se puede ajustar a sus necesidades. En lugar de una consola central corta, puede pedir una consola larga con compartimentos grandes cubiertos con persianas. Combo Life cuenta con una serie de ayudas para la conducción, entre las que se incluyen el aviso de colisión, la detección de peatones y el frenado de emergencia, una cámara Opel Eye para reconocer señales y avisar de salidas involuntarias del carril, y un control de crucero para ajustar la velocidad a la parte delantera del vehículo. El aparcamiento es facilitado por el sistema de 12 sensores del Flank Guard, que también incluye los laterales del coche, una cámara de marcha atrás de 180 grados y un sistema de aparcamiento automático opcional. En el centro del salpicadero puede haber una pantalla táctil multifuncional con una diagonal de hasta 8 pulgadas. El sistema multimedia Opel es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
El Opel Combo Life puede hacer el SUV más a menudo de lo que parece a primera vista. Dispone de 3 modos de conducción y accesorios para carreteras peores: el sistema electrónico IntelliGrip simula el bloqueo del diferencial y el sistema de control de velocidad en bajada. La versión 4x4 también estará disponible en el futuro.
El "automático" de 8 velocidades es una novedad en esta clase, conveniente y útil en el caso de motores tan potentes utilizados para conducir un coche grande. Se controla mediante un pequeño botón. Ocupa poco espacio y es muy cómodo.
Combo Life es fácil de conducir. Sus raíces francesas se sienten "al tacto". Maniobrar en callejones estrechos es divertido en Opel. No sólo por los sistemas que le ayudan a "sentir" el tamaño y la posición del coche, sino también porque la dirección y el control de la gasolina y los frenos no requieren ningún esfuerzo. Así como el cambio de marchas en las transmisiones manuales. El saliente entra suavemente en el lugar que el conductor ha elegido para él.
Depósito de GLP
El depósito de GLP que se sitúa debajo del maletero del vehiculo, ocupando el lugar de la rueda de repuesto, tiene una capacidad de 38 litros, pero por seguridad en los vehiculos a GLP no se puede llenar el depósito a más del 80% de su capacidad, por lo que tenemos una capacidad real de 42 litros lo que nos da una autonomía de unos 500 kms solo con GLP
Indicador LED
El indicador LED se suele instalar en el salpicadero del Opel Combo GLP. Cuenta con cinco luces LED que se irán apagando según se vacíe el depósito y nos facilitará el cambiar de conducción con gasolina a otra a GLP a nuestra voluntad.
Boca de carga de GLP
La boca de carga del GLP se encuentra en el mismo compartimento que utiliza la boca de carga de gasolina en el caso de la Opel Combo GLP se requiere un adaptador que se deberá enroscar en la boca de carga para poder repostar el vehiculo. La operación es sencilla y fácil de realizar