Único en su segmento: el práctico y robusto Dokker Van Pick-up se adapta exactamente a las necesidades de todos aquellos que se enfrentan día tras día a un duro día de trabajo.
La furgoneta Dacia Dokker Van Pick-up es un verdadero maestro de carga. La plataforma, revestida de aluminio, tiene una longitud de 1,79 metros y puede soportar una carga útil de hasta 675 kilogramos.
El Dokker Van Pick-up está disponible con motores económicos y potentes, como los conocidos motores de gasolina SCe 100 con versión a gas GLP.
Gracias a su espaciosa plataforma, la Dacia Dokker Van Pick-up puede transportar fácilmente todo el equipo y los materiales que necesita para su trabajo. El portón trasero con una capacidad de carga de hasta 300 kg hasta kilogramos facilita el acceso y, al igual que la zona de carga, está revestido de aluminio.
Rutas eficientes, autonomía ilimitada: esto está garantizado por la tecnología a bordo del Dokker Van Pick-up. El sistema multimedia Media Nav Evolution con DAB+ le muestra el camino día tras día.
Ya sea a través de la pradera, sobre adoquines o sobre asfalto normal: El Dacia Docker Pick-up se desplaza como sobre rieles. Además, su diseño es claro, sus interruptores son limpios y convencen por su comodidad. La marca abandonó por completo el viejo prejuicio contra el Dacia. El estándar de confort francés también se encuentra en este nuevo vehículo. Sobre todo en la recogida: es inigualable. Ninguna otra marca de automóviles produce camionetas de este tamaño, lo que las hace perfectas para empresas de construcción, centros de jardinería y otras empresas que requieren vehículos comerciales potentes en un espacio más pequeño.