M Automoción cuenta con un bagaje empresarial de más de 50 años que han servido para almacenar kilómetros de experiencia en el sector del automóvil. Marcas de primera línea como VOLKSWAGEN, AUDI, SKODA, TOYOTA, OPEL, CHEVROLET, SAAB, HONDA, MAZDA, HYUNDAI, SEAT, SUBARU, SSANGYONG, KIA, JAGUAR y LAND ROVER han depositado su confianza en nuestra labor y es para nosotros un placer dar un servicio a su altura para todos nuestros clientes.
Más de cinco décadas dan para muchas anécdotas y efemérides, pero cuando Claudio García García inaugura en 1962 su primer punto de venta, Masterdiesel, estaba sentando las bases de lo que hoy es M Automoción. El viaje del Grupo M Automoción sólo estaba empezando. Como “Alma Máter” del proyecto empresarial, creció y apostó por expandir el negocio tanto en tiempos de bonanza económica como en momentos críticos. Algo que impulsó todavía más su crecimiento con la representación de Opel y que poco a poco fue consolidando con nuevas marcas y nuevos puntos de venta.
Gracias a nuestro equipo humano, que se ha convertido en nuestro mejor activo, hoy podemos decir que más 600 profesionales, cada uno de ellos especializado en obtener la máxima satisfacción para nuestros clientes, se preocupan para que todo salga perfecto. 36 puntos de ventas de vehículo nuevo y de ocasión, 22 talleres de mecánica y 8 de chapa y pintura conforman el mejor escaparate para trabajar.