Fiorino, uno de los vehículos comerciales preferidos de FIAT, tomó su lugar con su nuevo modelo de gasolina + GLP y se está preparando con una campaña en vehículos comerciales. El Fiat Fiorino, que fortalecerá el trono entre el nuevo modelo de gasolina + GLP y los vehículos comerciales. La Fiorino se ofrece a la venta a un precio económico y asequible, y se espera que rompa récord de ventas.
El nuevo Fiorino ya ha sido recibido con un gran interés, lo que indica que el "Ingreso al mercado en 2007, y la producción de más de un millón de productos de Fiorino realizada por Fiat es considerada un éxito", debido a lo cual se ofrece por primera vez con motor de gasolina + GLP. La nueva Fiorino, superventas en vehículos diesel, es totalmente configurable en extras y acabados, y los nuevos motores de hasta 95 caballos de fuerza, servirá para el trabajo sin limitarlo.
Con todo esto la Fiat Fiorino promete ahorro de combustible, solidez en el trabajo y una conducción agradable a sus usuarios.
Depósito de GLP
El depósito de GLP que se sitúa debajo del vehiculo, ocupando el lugar de la rueda de repuesto, tiene una capacidad de 50 litros, pero por seguridad en los vehiculos a GLP no se puede llenar el depósito a más del 80% de su capacidad, por lo que tenemos una capacidad real de 42 litros lo que nos da una autonomía de unos 500 kms solo con GLP
Indicador LED
El indicador LED se encuentra instalado en el salpicadero del Fiat Fiorino Cargo GLP. Consta de 5 luces LED que indican el nivel de llenado del depósito (estando lleno todas las luces están encendidas y se irán apagando según se vacíe el depósito) y también de un interruptor que nos facilitará el cambiar de conducción con gasolina a otra a GLP a nuestra voluntad.
Boca de carga de GLP
La boca de carga del GLP se encuentra en el mismo compartimento que utiliza la boca de carga de gasolina en el caso de la Fiat Fiorino Cargo GLP se requiere un adaptador que se deberá enroscar en la boca de carga para poder repostar el vehiculo. La operación es sencilla y fácil de realizar