La empresa china DFSK acaba de completar el desarrollo de su gama de productos en España con la aparición de la Serie C, una interesante oferta que se posiciona como la serie más completa y potente del fabricante. Se pueden comprar en dos modelos pick-up o en una furgoneta cerrada.
Los usuarios de la serie C de DFSK pueden elegir entre la cabina simple C31 Pick Up, la cabina doble C32 Pick Up y la furgoneta C35. Los tres están equipados con un motor de gasolina de 1,5 litros y 101 CV y están combinados con una transmisión manual de 5 velocidades.
Siempre con tracción al eje delantero, la capacidad de carga es importante y de acuerdo con los 130 km/h de velocidad máxima especificada por el fabricante. Según los datos aprobados, el consumo medio se ha fijado en 7,5 l/100.
El equipamiento estándar incluye ABS, EBD, TCS, airbags (sólo furgonetas, sólo conductor), sensores de aparcamiento (VAN), dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, instrumentos digitales, sensor de presión de neumáticos y aire acondicionado.